Un monstruo en la venta de recambios para camiones

La verdad que cuando quieres hablar de un tema en concreto antes tienes que informarte para por lo menos hablar con conocimiento de causa, en mi caso antes de empezar con este artículo que va dedicado a los desguaces de camiones he tenido que hacer lo mismo informarme un poco de cómo funcionan y más o menos de lo que poder decir. Seguro que muchos pondrán el grito en el cielo pensando que como una persona que va hablar de un desguace no sabe nada sobre ellos, la verdad que no y para ser sincera con vosotros debo decir que por suerte no he necesitado nunca de ninguno ya que mi coche por ahora no me ha dado ningún problema, en cuanto a camiones no he tenido la suerte de poder conducir nunca uno por lo que tampoco sé hasta qué punto puedan llegar sus averías, pero lo que sí sé es que tenemos en España los mejores desguaces de camiones man y por lo que puedo leer en muchos foros son unos de los mejores que tenemos no solo es España sino que en Europa también.

A día de hoy todos sabemos la gran influencia que tienen los desguaces en nuestro país, a pesar de ser un sector que antes nadie quería hemos de decir que se ha vuelto irreconocible que son muchas las personas que los solicitan a diario y que salvan muchos coches de ser dados de baja. Hoy en día contamos con desguaces de muy buena calidad no hay más que mirar por internet y darse cuenta de las personas que hablan maravillas de ellos, de las muchas personas que han dado una segunda oportunidad a su viejo coche, eso sí siempre recomendando que este tipo de piezas se utilicen en coches viejos de unos veinte años, ya que la inversión en ellos no merece la pena. Claro este tipo de piezas no dejan de estar usadas y en un coche semi nuevo no es que resultan malas pero seguramente su esperanza de vida esté muy por debajo de una nueva, por lo que estaríamos perdiendo tiempo y dinero, al final no dejan de ser piezas que nos sacan del apuro. En cualquier caso nos hemos dado cuenta que este tipo de piezas hacen que sean muchas las personas que le dan una segunda oportunidad a su viejo coche.

Un pensamiento en “Un monstruo en la venta de recambios para camiones

  1. Buen artículo, se trata de uno de los fraudes a los que estamos totalmente expuestos.

    Sólo hay que ver que las propias marcas han defraudados a 2.000.000 de europeos, que se dice pronto, con el “Cártel de Camiones”.

    ¿Qué podemos pedir entonces a un desguace?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *