Barcos y Coches de lujo para alquilar en Ibiza

En Ibiza Discovery Charter, tenemos las embarcaciones perfectas para ese día de navegación, relajación y compartir con la familia y amigos, en las aguas marinas, contemplando la naturaleza y disfrutando de la calidez de nuestras costas, con la seguridad de viajar a bordo de un estupendo vehículo, maniobrable, de gran autonomía, a los mejores precios y con el respaldo que le brinda a nuestros clientes, el personal de seguridad, monitoreo y mantenimiento de cada una de nuestras embarcaciones, las cuales están equipadas con la más alta tecnología, además de contar con bellos diseños para pasar unas bellas vacaciones y tener memorables momentos al sol y aguas

Estos son algunos de los modelos que ponemos a su disposición, para su confort y tranquilidad mientras disfruta:

Fanáticos de la elegancia

Maiora 24s, una elegante lancha rápida de 27m de eslora, fabricada por maiora, del año 2011, con una manga total de 6m, equipada con un potente motor diesel mtu v10 que alcanza velocidades de crucero de hasta 22 nudos, pero capaz de desarrollar una velocidad máxima de punta de 28 nudos. Cuenta con un depósito de combustible de 10000 lt, impulsado por combustible diesel. Es un tipo de yate mega yatch, que, además, tiene los siguientes instrumentos y comodidades a bordo:

Ban & ollufsen, reproductor de música estéreo en todos camarotes y tv en flybridge, plataforma para barbacoa también en flybridge además de un cómodo jacuzzi en cubierta, todo por un módico precio que varía un poco de acuerdo a la temporada, pero muy accesible.

Para los amantes de la velocidad

Para los mas osados de la velocidad y el vértigo a ras de olas, recomendamos el modelo princess v40, construido y registrado en el año 2011, con una eslora total de 13m con zona aprovechable de 12.00 m y manga de 3.75 m, impulsada por motor volvo penta de 760 caballos de fuerza, con tanque de 4000 lt. de combustible diesel, una embarcación del tipo yate power boats, cuenta a bordo con: toldo, plotter, estéreo, sonda, radar, gps, bimini, aire acondicionado,2 solariums. También disponible por un precio bastante módico.

 

Deja un comentario