Asistencia Jurídica en Ibiza

La empresa ASSEMPSA CONSULTORS https://assempsaibiza.com ofrece más allá de la consultoría mercantil, servicios de atención y dirección legal organizacional en Ibiza. Un excelente equipo está altamente preparado para abordar asuntos legales en los ámbitos civil, penal, mercantil y administrativo según fuera el caso.

Assempsa le garantiza una representación legal a la altura de su empresa. Examina los casos y considera las estrategias a seguir en beneficio de su organización. Las implicaciones financieras mucho tienen que ver con la asistencia jurídica y ASSEMPSA tiene a los abogados especialistas para caso. Sea la empresa demandada o demandante, las estrategias jurídicas ante estos procesos de conflicto serán tomadas pensando en aportar soluciones efectivas donde el mayor índice de ganancia sea tangible.

Asistencia jurídica Mercantil y Civil

Las empresas se mueven en un campo donde el derecho privado tiene la mayor cabida. Tanto por las medidas del planteamiento de sus estatutos, como por la representación que la personalidad jurídica implica. Contamos con la integración de un grupo de abogados que define y estructura la mejor defensa en casos de daños y perjuicios, embargos o querellas si se trata de liquidación de una empresa, entre otros.

Asistencia Jurídica: Penales y Administrativos

Cuando las empresas necesiten representación ante el derecho público contamos con los abogados capacitados para atender casos de delitos más complejos ligados a estas ramas del Derecho. En situaciones donde existan actuaciones de delitos de robo, desfalco, dolo, el Derecho Penal tiene toda la facultad para la resolución de estos casos. El Derecho Administrativo hace frente a los casos que pudieran estar relacionados con malas gestiones frente al estado y la connotación de sus consecuencias está muy ligada a la materia anterior. Considerando las situaciones en que pueda verse envuelta la empresa contamos con los abogados para asistirla satisfactoriamente. El objetivo es lograr la mayor fidelidad del cliente con actuaciones limpias y seguras.  

Deja un comentario