Pladur: Trabajos de divisiones verticales y horizontales

El pladur es un excelente aliado a la hora de personalizar tu casa o espacio de trabajo. Es perfecto también para museos, exposiciones temporales o edificios públicos. La versatilidad con la que se puede usar te da la opción de crear cualquier espacio que imagines y además con muchas más ventajas que cualquier otro material.

Sumérgete en el mundo del pladur de la mano de Ceser, unos instaladores de placa de yeso (pladur) con muchos años de experiencia en el sector, muchas ganas de asesorarte y unos profesionales reputados.

Para trabajos de divisiones verticales y horizontales sin duda lo mejor es el pladur. Un cielo raso liso puede cambiar radicalmente con una mínima intervención bajándolo con una placa de yeso e incorporando gargantas de iluminación en su perímetro.

¿Y si quiero puertas corredizas? Crean un ambiente distinto y además son estupendas para aprovechar los pequeños espacios. En este caso la placa de yeso laminado (pladur) es la mejor opción. Los tabiques de placa de yeso ofrecen dos soluciones con un mismo gesto: funcionan como pared y a la vez permite el paso de la puerta hacia su interior.

Las ventajas del pladur no terminan ahí, además de todas las posibilidades que ofrece, te puede ayudar a ahorrar hasta un un 40% en calefacción. ¿Cómo? Pues si se aíslan térmicamente las divisiones revistiendo su lado interior con un aislante térmico y se coloca un film de polietileno para evitar las posibles condensaciones.

Los tabiques móviles de placa de yeso (pladur) son ideales también y un tabique calado puede servir, como mueble o usarse como respaldo de una cama. Las opciones son infinitas, solo dependen del los límites de tu imaginación.

Cualquier cosa es posible con las placas de yeso laminado (pladur), es la manera más sencilla, económica y limpia a la hora de hacer su reforma o su nueva construcción.

 

Deja un comentario