Mudanzas nacionales Jesmatrans

En Mudanzas nacionales Jesmatrans realizamos un eficiente y completo servicio de mudanzas nacionales que abarca ciudades y provincias de todo el territorio, garantizadas por nuestra amplia trayectoria y experiencia en el sector de mudanzas y manejo de muebles y enseres personales desde 1994. Contamos con una importante cartera de clientes reconocidos que reconocen nuestra eficiencia y ponen en nuestras manos la confianza para trasladar sus pertenencias de valor por todo el territorio nacional.

Jesmatrans cuenta con rutas diarias desde Catalunya a la comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, Extremadura, El País Vasco, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Cantabria, Navarra, Asturias, Aragón y Región de Murcia. Además de rustas desde Barcelona a ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, A Coruña y resto de la península.

Acceda al formulario

Para conocer las tarifas específicas de su mudanza, puede acceder al formulario en línea, en el que deberá colocar las especificaciones y requerimientos especiales de su mudanza lo más explícito posible para asegurarnos de darle una tarifa exacta y brindarle un completo catálogo de servicios que harán de su traslado a nivel nacional una experiencia grata y más llevadera, ya que muchas personas suelen asociar los procesos de mudanzas con estrés, de la mano de nosotros esto no será necesario.

Jesmatrans cuenta con servicios de empaquetamiento, cajas y otros recubrimientos especiales para una mayor protección de sus artículos y una grúa monta muebles, además brinda el servicio de montaje y desmontaje de muebles en su domicilio para facilitar aún más su mudanza.

Servicio completo

En Jesmatrans realizamos un completo servicio de mudanzas que incluso agiliza sus procesos reglamentarios en la aduana, gracias a que contamos con amplia experiencia en este campo somos los más adecuados para atender y resolver este tipo de trámites. También para lo más urgido, realizamos servicios de mudanza exprés, con alquiler de furgoneta y chofer que aceleran el proceso para quienes requieran un servicio de mudanza urgente en todo el territorio español.

Deja un comentario