8 características de Google Apps for Business

google apps for work

Google Apps es un conjunto de aplicaciones de Google diseñadas para las empresas. Es una alternativa económica a la suite de Microsoft, Google tiene dos versiones de pago una de 40€ por usuario al año con 30Gb de capacidad, la otra de capacidad ilimitada por 80 euros al año por usuario.

 

Ocho características sorprende estés de esta aplicación.

Uno. Cada cuenta de usuario de Google apps permite un almacenamiento de 30Gb por usuario con un precio de cuatro euros al mes. También existe una versión ilimitada, con capacidad ilimitada en la cuenta de usuario por sólo ocho euros al mes. Personalizado con tu propio dominio

Dos. Gmail es el sistema de correo electrónico de Google, es el mejor sistema para protegerte de los virus y regular el spam. Organiza todo el correo electrónico en base a un hilo, es capaz de con sincronizar con facilidad cualquier teléfono inteligente contiene mensajería instantánea y chat de video.

Tres . El calendario de Google, este sistema crea y comparte y envía recordatorios de eventos. También todos los usuarios de Google a Apps pueden ver un calendario que muestra los acontecimientos de los demás.

Cuatro. Google documentos, esta aplicación le permite acceder a Documentos online, colaborar en los documentos en tiempo real, compartir esos documentos y ver más allá, un controls total del trabajo que está realizando tu equipo.

Cinco. Apoyo y seguridad, Google Apps ofrece teléfono y correo electrónico para el soporte al cliente 24 horas al día. Además Google Apps ha logrado la certificación FISMA, El más alto nivel de seguridad.

Seis. Personalización, Google Apps te permite personalizar las aplicaciones con tu logo de empresa.

Siete. Integración, todas las aplicaciones de Google funcionan entre sí de este modo la formación de los empleados en la nueva suite es muy fácil.

Ocho. Accesibilidad, Google Apps basa su trabajo online por lo que se puede acceder a su información desde cualquier lugar de trabajo. Las aplicaciones se sincronizan con teléfonos inteligentes lo que hace aún más fácil trabajar mientras estás en movimiento.
En general, Google Apps for Work es la gran opción de suites de trabajo, vale la pena echarle un vistazo . puedes obtener más información y solicitar una prueba gratuita de 30 días en registro-dominios.info. No hay un sistema integral de trabajo tan completo y tan seguro, estoy seguro que te va a encantar.

 

Un pensamiento en “8 características de Google Apps for Business

Deja un comentario